El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, José Císcar, ha manifestado hoy en Orihuela estar "convencido de que más pronto que tarde, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana volverán a mirar al Partido Popular para que les solucione sus problemas". Esos problemas "que los bipartitos, tripartitos , pentapartitos y todos esos gobiernos que se han formado con el único objetivo de que no gobernara el partido más votado, que es el Partido Popular, no resuelven".

"Todas esas combinaciones de partidos no van a sacar a los ciudadanos de sus problemas", ha subrayado Císcar. "Más pronto que tarde vamos a tener que tomar las riendas de gobiernos municipales y en el 2019, si no antes, del Gobierno de la Generalitat", ha dicho.

Císcar ha efectuado estas manifestaciones en los momentos previos al acto con responsables públicos y orgánicos del PP de la Vega Baja, en Orihuela. Un acto en el que también han participado la presidenta del Partido Popular Comunitat Valenciana Isabel Bonig y la coordinadora regional del PP, la oriolana Eva Ortiz.

"Esta es una reunión de trabajo en clave comarcal", ha dicho Císcar. "Vamos a ver las necesidades de la comarca de la Vega Baja y de todas sus poblaciones. Se trata de ver cómo podemos ayudar desde el Partido Popular, qué tenemos que hacer y cómo nos tenemos que coordinar"

Císcar ha querido expresamente "agradecer" la presencia de Isabel Bonig, de quien ha dicho que "está dándonos un soporte absoluto a todos en nuestras distintas funciones". "Isabel Bonig -ha añadido Císcar- está cohesionando todavía más si cabe el PP en toda la Comunitat Valenciana y le está aportando fuerza, impulso y vitalidad".

El presidente provincial del PP ha explicado que "estamos en una nueva situación. Es lo que los pactos y los resultados electorales han querido, pero estamos también con más ganas que nunca de trabajar por la Vega Baja, la Provincia de Alicante y por la Comunitat Valenciana".

Císcar ha concluido afirmando estar convencido de que ·este mismo año, con las Elecciones Generales, seguiremos llevando el timón del gobierno de España".