24 de septiembre de 2015
24.09.2015
Pleno

Correos abre 90 minutos al día en Los Montesinos

El alcalde impide que la sesión debata mociones de la oposición con el argumento de que los asuntos que plantean ya "están resueltos"

25.09.2015 | 19:37
Imágenes aportadas por la oposición sobre el estado de los juegos infantiles en su moción sin tramitar al pleno

La Agrupación Independiente de Los Montesinos (AIM) ha llevado  al pleno de esta tarde, a las 8, una moción para que se debata mejorar el servicio de Correos «en un municipio de 5.000 habitantes y que abre hora y media al día», asegura la portavoz, María Pilar Paredes.

La edil recuerda que en el municipio hay muchos británicos que, por su cultura, son usuarios de este servicio y ante los cuales se está dando una pésima imagen. AIM también plantea en otra moción mejoras en los juegos infantiles de la principal plaza del municipio, que asegura, se encuentran en "un pésimo estado", asegura en la iniciativa a debatir en el pleno.

Sin embargo, el alcalde socialista José Manuel Butrón, que gobierna con mayoría absoluta, ha rechazado que ambas mociones se eleven al pleno con el argumento -sin aval jurídico ni técnico- , según las mismas fuentes, de que ambos asuntos están "arreglados", aunque las quejas sobre el servicio de Correos y los juegos infantiles son constantes desde hace meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine