Ciclismo

Manuel Sánchez se lleva la I Marcha BTT Orihuela

La retransmisión de la prueba fue por «streaming» y seguida en Mexico, Argentina o Uruguay

22.09.2015 | 00:33
Una imagen facilitada por los organizadores del equipo que preparó la prueba

Manuel Sánchez Aldeguer, seguido de José Antonio Ros y Francisco Candel Gómez fueron los tres primeros clasificados entre más de 300 corredores que participaron en la I Marcha BTT Orihuela, que resultó ser un éxito gracias a la participación de cien voluntarios y meses de preparación. La organización recuerda que no era un fin de semana fácil pues se celebraban hasta 5 pruebas más en un radio de 60 kilómetros.

La prueba innovó con sistemas como el control mediante código de barras del parking de bicicletas y sobre todo con la retransmisión «streaming» de la prueba a través del Canal de Youtube de Pasión BTT, desde nos siguieron hasta de países como México, Argentina y Uruguay.

Por parte de los corredores locales, Jonathan Mateo se alzó con la victoria, mientras que Carlos Selva y Felipe Marcos, ambos del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela lograron subir al podio como segundo y tercero local respectivamente.

Cabe destacar también el quinto puesto en Categoría Júnior de Carlos Carrillo, el quinto puesto de Joaquín Cabrera en Categoría Máster 40, que además fue sexto en Categoría local y Carlos Cuadrado que ocupó la novena posición como corredor local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine