La Asociación Hijos de la Inmaculada, ha designado como pregonera de las próximas fiestas patronales de Torrevieja en honor a la Inmaculada Concepción, a María del Carmen Mateo Bosch, natural de Torrevieja, esposa y madre de cuatro hijos.

Vinculada a la Parroquia de la Inmaculada Concepción «desde siempre, en especial como voluntaria de Cáritas». Es Trabajadora Social y ha ejercido en la Asociación de Alzheímer de Torrevieja (AFA), Infodona y Ayuda a las Víctimas del Delito de la Administración de Justicia. Es presidenta de Unicef en Torrevieja y fue concejal del Ayuntamiento de durante el período 2011 - 2015, en las delegaciones de Sanidad, Ong´s, Voluntariado y Núcleo Zoológico.

La pregonera, tras aceptar su nombramiento, ha expresado su satisfacción y agradecimiento por haber sido la elegida. Al mismo tiempo ha señalado que «la confianza que han depositado en mi para exaltar a nuestra patrona, es un honor tan grande como la enorme responsabilidad que siento por ello».

La Asociación Hijos de la Inmaculada celebrará el pregón de las Fiestas Patronales, el próximo viernes 20 de noviembre de 2015, en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, tras la celebración de la Eucaristía de las 19.30.