La concejala del PSOE de Redován Esther González ha criticado que el equipo de gobierno del PP todavía no ha convocado las ayudas para la compra de material escolar. La edil señala que en los presupuestos de 2015 existe una partida de 15.000 euros destinada a este fin y exige la inmediata publicación de las bases de la convocatoria y una publicidad que permita que todos los vecinos estén bien informados y puedan beneficiarse.

Por otra parte, los socialistas han informado que elevarán una moción para su debate el próximo pleno ordinario en la que se solicita la adhesión del Ayuntamiento de Redovan al plan del Consell para garantizar la gratuidad de los libros de texto. La portavoz Silvia Fonseca asegura que por muchas dudas que puedan surgir respecto de esta medida, Redován "no debe quedar al margen y nosotros los políticos que representamos a los ciudadanos somos los responsables de que eso no ocurra".

"Si existe una mínima posibilidad de que nuestros vecinos puedan aprovecharse de esta medida, el PSOE va a estar ahí apoyando cualquier decisión que lo permita", concluye la edil.