Matriculación 

Almoradí escolarizará a 18 niños de 2 años

El colegio Manuel de Torres tendrá el aula para el proyecto educativo experimental

16.09.2015 | 10:08
Una imagen del colegio Manuel de Torres de Almoradí

El Ayuntamiento comienza a recabar los datos de los "aspirantes".

Almoradí ha sido uno de los municipios elegidos por la Conselleria de Educación para participar en el proyecto experimental, en el cual 18 niños de la localidad serán escolarizados con la edad de 2 años, dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones del CEIP Manuel de Torres.

La concejala de Educación, Mª Jesús Pérez Galant, junto a la directora del centro, han mantenido varias reuniones durante las últimas semanas para preparar el aula de infantil de 2 años, teniendo en cuenta hasta el más pequeño detalle.

Según la directora del centro, este proyecto piloto va a ser llevado a cabo con mucho mimo y entusiasmo.
A partir del próximo lunes 21 y hasta el viernes 28 de septiembre, se abrirá el periodo extraordinario de admisión en la primera planta del Ayuntamiento de Almoradí.

La documentación necesaria será la siguiente: Fotocopia de los D.N.I. de los padres y del alumno/a, si lo tuviera, fotocopia del libro de familia en la que esté inscrito el alumno/a, volante de empadronamiento, título de familia numerosa.

La relación definitiva de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del colegio el día 5 de octubre y el inicio del curso tendrá lugar el día 13 del mismo mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine