14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Orihuela

Finaliza la campaña de Juventud "Todos al cole con material"

En los próximos días se procederá a la entrega del material a las ONG colaboradoras tras el recuento de las donaciones

14.09.2015 | 14:04
la Glorieta acogió el sábado una sesión de Zumba para recoger material escolar

La Concejalía de Juventud clausuró este domingo la campaña solidaria "Todos al cole con material" durante la celebración del último evento en el que se instaló un punto de recogida en el campo de fútbol de Los Arcos con motivo del encuentro del Orihuela C. F., entidad que colaboró con la iniciativa del área que dirige la edil Sabina Galindo, y que cuenta también con la participación de las concejalías de Educación y Deportes.

Asimismo, el sábado tuvo lugar en la Glorieta Gabriel Miró una sesión de Zumba a cargo de Ángela Soto y María López, en la que los participantes colaboraron aportando material escolar, al igual que los niños que disfrutaron de los talleres organizados por Cruz Roja, Vega Baja Acoge y ACMO.

En los próximos días Galindo procederá a la entrega del material a las ONG colaboradoras tras hacer el recuento de todas las donaciones realizadas durante la campaña, al que la Concejalía tiene que sumar el obtenido en los puntos de recogida de las diferentes papelerías, así como en la Concejalía de Juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine