La agrupación de C´s Ciudadanos Torrevieja asistió el pasado viernes a la celebración en Valencia del inicio del curso político en la Comunidad Valenciana, según un comunicado hecho público por la coordinación local del partido.

Las concejalas de Ciudadanos Torrevieja, Paqui Parra y Pilar Gómez, asistieron con José Manuel Romero, coordinador de la agrupación local, así como de los afiliados José Luís Almira y Gabriel Ferrer, acompañados también por Julia Parra nº 4 de la Agrupación de San Juan de Alicante en representación de la misma y hermana de la concejala torrevejense.

El acto, celebrado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, reunió alrededor de 400 simpatizantes y dirigentes del partido, no sólo de la Comunidad Valenciana sino también de Andalucía, Cataluña, Murcia y Madrid.

También asistieron al evento Inmaculada Arenas, y Domingo Soler como presidente de la Unión de partidos independientes de la Comunidad Valenciana, invitados por la dirección provincial.

La presencia de los representantes de APTCe es intepretable como un supuesto gesto de acercamiento entre esta formación, cuyo único concejal -Domingo Soler- forma parte del gobierno pentapartito liderado por el alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes) y la agrupación de Ciudadanos de Torrevieja, que forma parte de las filas de la oposición pero que dio su apoyo al primer edil para contar con mayoría en la toma de posesión.