12 de septiembre de 2015
12.09.2015
Rojales

La Policía Local detiene a dos personas como supuestos autores de varios robos en el municipio

Los agentes identificaron el turismo donde viajaban un hombre y una mujer de 30 y 35 años

12.09.2015 | 13:43
Imagen facilitada por la Policía Local del turtismo donde viajaban los detenidos

Una actuación de la Policía Local de Rojales se saldó ayer con la detención de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años y nacionalidad española. Los detenidos están implicados supuestamente en varios robos que han tenido lugar en el municipio en las últimas semanas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13,40 horas de ayer día 11, cuando agentes de la Policía Local de Rojales procedieron a la interceptación de un turismo cuya descripción coincidía con la previamente comunicada desde la Central y que acababa de intentar cometer un robo en un polígono industrial.

Sus ocupantes presentaban unas características muy similares a los autores de un número importante de robos en el municipio de Rojales, por lo que se efectuaron gestiones de revisión de diligencias y de atestiguación de los hechos y concordancia de identidad con los presuntos autores, ahora detenidos.

Una vez contrastados todos los datos, se trasladó a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almoradí y que finalizaron con el traslado por detención de los mismos al encontrar indicios más que razonables de su presunta implicación.

Ambos fueron trasladados hasta el Puesto Principal de la Guardia Civil de Almoradí para su puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine