La concejal de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, Begoña Cuartero, ha visitado esta mañana las instalaciones del Colegio Público Andrés Manjón, donde el departamento que dirige prevé llevar a cabo durante las próximas semanas las obras que adecuen el comedor escolar a las exigencias de Sanidad.

El director del centro, Giovanni Caretto, ha indicado que el comedor se puso en marcha por primera vez el curso pasado pero ha recordado que “aún faltaba equipamiento pendiente en las instalaciones”. En sentido, Cuartero ha explicado que la inspección sanitaria exigió una serie de mejoras que consisten en la instalación de una barra de acero inoxidable y una separación entre comedor y cocina. La edil ha señalado que espera tener ultimados estos arreglos para el inicio del servicio de comedor, que será el 1 de octubre.

Cuartero ha aprovechado la visita al Colegio Andrés Manjón para explicar que la Concejalía de Educación está recibiendo decenas de partes de incidencias por parte de los centros públicos del término oriolano “a los que se estamos dando solución, priorizando los de mayor envergadura”.