Infraestructuras

La Diputación invertirá 178.000 euros en urbanizar calles de Pilar de la Horadada

Los trabajos durarán cuatro meses en Madre de Dios, El Mojón y Cañada de Praes

08.09.2015 | 01:45
Una de las vías sobre la cual actuará la Diputación en Pilar de la Horadada

La Diputación de Alicante iniciará esta semana las obras de mejora de urbanización de varias vías públicas del término municipal de Pilar de la Horadada. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 178.710 euros y será sufragado en su totalidad por el gobierno provincial, acaba de anunciar la institución provincial.

"Esta actuación permitirá acondicionar el estado de algunas de las principales calles de la localidad mejorando de esta forma la circulación de vehículos por el término municipal y la seguridad tanto de conductores como de peatones", ha destacado el diputado de Infraestructuras, Juan Molina.

El acta de replanteo se realizó el pasado viernes por lo que esta misma semana está previsto que arranquen las obras, que se prolongarán por un plazo aproximado de cuatro meses. El proyecto incluye actuaciones en la prolongación de la calle Madre de Dios en el núcleo urbano de El Mojón (zahorra y capa de asfalto) y mejora de la pavimentación (fresado y asfaltado) de varias vías de los núcleos de Pilar de la Horadada y Cañada de Praes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine