El ciclista Alejandro Gómiz, campeón de España junior

El joven almoradidense obtuvo el triunfo en Sabiñanigo

08.09.2015 | 01:45
Una imagen del doming en el podio

El joven ciclista almoradidense Alejandro Gómiz Pérez, que corre en la categoría junior de 2º año, se proclamó campeón de España de ciclismo en ruta, el pasado domingo en Sabiñanigo.

El joven deportista pertenece al Club Ciclista Almoradí, pero actualmente corre con el equipo junior Giménez Ganga de Sax. Una trayectoria como ciclista que empezó su formación en la escuela de Almoradí, pasando por las categorías de promesas, benjamines, alevines e infantiles. Los dos años de cadetes formo parte de equipo G.D.Llopis de San Vicente.

Como resultados más destacados en su trayectoria como ciclista, consiguió 18 victorias en carreras de escuelas y un campeonato autonómico en benjamines, en la categoría de cadetes gano cuatro carreras, el campeonato autonómico en la modalidad de pista-scratch y campeonato de la liga de pista de la Comunidad Valenciana.

Ahora en junior lleva seis victorias, el subcampeonato de contrarreloj individual, tercero de la general de la copa Alicante Junior y ganador de maillot de metas volantes, tercero en la liga de ruta de la Comunidad Valenciana y ganador de las general de las metas volantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine