Reconocimiento municipal a una ciclista

Una campeona a pedales en Almoradí

El alcalde recibe a Melisa Gómiz, la joven campeona autonómica en contrareloj

05.09.2015 | 01:25
Melisa Gómiz, en el Ayuntamiento hoy

El alcalde de Almoradí, Jaime Pérez Pacheco (PSOE), junto a la concejala de deportes, Ana Andreu (IU), han recibido a la deportista Melisa Gómiz en el despacho de Alcaldía, para darle la enhorabuena por su trayectoria deportiva, haciéndole entrega de una placa con la que se reconoce el esfuerzo realizado por esta joven almoradidense y por su mérito tras una exitosa temporada.

Melisa Gómiz Pérez, ciclista de primer año de cadete del club ciclista Almoradí, pone fin a una temporada 2015 plagada de éxitos. Estos son los resultados más destacados: Campeonato de España de pista Galapagar-Madrid, Plata en Keirin, Velocidad, Persecución, bronce en uuntuación y cuarta en 500 metros contra reloj. Campeonato de España de ruta Lorca-Murcia, Broce por equipos, quinta en contra reloj por equipos, Decima en ruta. Copa de España féminas, Cuarta en la clasificación general, Victoria en Ávila y Roldan- Murcia.

A nivel autonómico, oro en el campeonato autonómico de contrareloj individual, campeona de liga de pista, subcampeona en ruta, ganadora de la vuelta a Gandía, cuarta en la vuelta a Caudete, ganadora de carreras de un día: Cheste, Concentaina, San Vicente, Castalla, Benejama, Churra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine