Orihuela

Pedro Mancebo reaparece para criticar la situación de la Costa

El portavoz de CLR urge un paso peatonal en el puente de la AP-7 que une Lomas de Cabo Roig y Campoamor, para solucionar la falta de seguridad

28.08.2015 | 13:14
Pedro Mancebo, esta mañana en Orihuela

Pedro Mancebo, portavoz y secretario general de CLR, ha vuelta a aparecer esta mañana en Orihuela ante los medios de comunicación, tras anunciar el pasado mes de marzo que no sería el candidato a la Alcaldía. El político ha declarado que "la única preocupación del Ayuntamiento respecto a la Costa no puede ser tener las playas limpias, la situación de algunos asuntos es lamentable".

Mancebo ha manifestado que es urgente la instalación de un puente en Cala Mosca, así como semáforos para regular el tráfico, ya que "afecta a la seguridad de los vecinos, que se exponen a atropellos". El exconcejal también ha pedido un paso peatonal en el puente de la AP-7 que une Lomas de Cabo Roig y Campoamor, similar al que conecta Villamartín y el centro comercial Zenia Boulevard. "Hasta la fecha nadie se ha preocupado", ha manifestado. Mancebo ha pedido, además, que se solucione el paso que conecta con la CV-95, "una infraestructura vital para la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine