Rafal destina 72.000 euros a la cubierta del campo de fútbol

La concejalía de Deportes también ha instalado cuatrocientas butacas y un marcador electrónico

27.08.2015 | 18:07
Los operarios instalando la cubierta en el campo de fútbol

Los aficionados al fútbol estarán a cubierto y en cómodos asientos esta temporada en el campo de Rafal. El Ayuntamiento ha hecho un importante esfuerzo económico destinado a la construcción de una cubierta metálica en la grada del campo de fútbol del municipio tras la inversión de 72.000 euros con cargo al presupuesto de 2015. "Era una demanda vecinal desde hacía muchos años y que ahora hemos podido desarrollar al haber dinero en las arcas municipales", subrayó el concejal de Obras, Alberto Hidalgo Griñán.

Los trabajos de mejora de las instalaciones deportivas también han incluido la sustitución de los asientos de hormigón que tenía la grada por 400 butacas más cómodas que facilitarán la asistencia al campo municipal. Por último, también se ha colocado un marcador electrónico que completa el cuadro de mejoras ejecutadas, para vivir una temporada muy especial en el estadio del Rafal Club de Fútbol tras su ascenso a la Liga Regional Preferente el pasado mayo. No obstante, las obras no están relacionadas con el ascenso del equipo local sino que ya estaban previstas desde primeros de año y por eso se incluyeron en los presupuestos, según aclaró el edil de Obras.

La presentación oficial de la nueva composición deportiva del Rafal CF se realizó el pasado fin de semana en el campo rafaleño en un amistoso contra el Callosa Deportiva pero el primer partido de la temporada en la Liga Preferente se celebrará el próximo 6 de septiembre contra el Benferri Club de Fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine