Algorfa relanza el concurso de ideas empresariales para fomentar el empleo

El primer premio está dotado de 1.000 euros y un año de asesoramiento, el segundo de 700 euros y el tercero de 300

27.08.2015 | 18:07

La mejor idea de empresa tiene premio en Algorfa gracias a la octava edición del Concurso de Ideas Empresariales, que convoca la concejalía de Fomento y la Agencia de Desarrollo Local y que recupera el nuevo gobierno municipal tras quedar paralizado en los primeros momentos de la crisis y no celebrarse en los últimos siete años.

El objetivo fundamental de este certamen es impulsar la implantación de nuevas ideas de negocio, así como premiar los mejores proyectos empresariales. El equipo de gobierno relanza el programa para tratar de dar salida laboral a los numerosos emprendedores de la comarca. En la presente edición, el primer premio está dotado de 1.000 euros y también incluye un año de asesoramiento y tutorización personalizada (250 horas). El segundo premio tiene una retribución de 700 euros y el tercero de 300 euros.

Entre los criterios de valoración que realizará un jurado conformado por personal del Ayuntamiento, profesionales y académicos relacionados con la creación de empresas, se encuentran la calidad y viabilidad del proyecto, el alcance socioeconómico del negocio en el municipio y en la comarca de la Vega Baja, así como la originalidad, innovación y creatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine