Una velada con música, cena y lo más importante: el intercambio de experiencias entre las entidades locales. Esto es lo que pretende la concejalía de Participación Ciudadana de Torrevieja, que ha organizado la VI Jornada de Convivencia y Confraternización entre asociaciones, que se celebrará este domingo en el jardín de Doña Sinforosa. El acto comenzará a las 20.30 horas y está previsto que finalice sobre las 00.00 horas.

El concejal de Participación Ciudadana, Víctor Ferrández, ha explicado que "se trata de una jornada de convivencia en la que se instalará una barra benéfica cuya recaudación se destinará a la asociación Alimentos Solidarios y en la que podrán participar todos aquellos vecinos que lo deseen".

Ferrández ha anunciado que la participación también se va a materializar en una encuesta que se va a repartir entre los asistentes con el objetivo de que "puedan expresar sus opiniones sobre lo que más les gusta de la ciudad, qué cosas cambiarían, sobre proyectos e iniciativas que consideren interesantes, con el fin de conocer de primera mano las inquietudes de la ciudadanía".