El Club Balonmano Almoradí comenzó la pretemporada la pasada semana. El equipo que dirige Roberto Barberá está preparando ya su llegada a la Primera Nacional. La planificación de estos días intercala la preparación física, la fuerza y los primeros contactos con el balón. El técnico ha preparado un calendario de siete semanas intensas, donde además se disputarán algunos partidos amistosos contra equipos de la categoría. El equipo disputará el sábado un partido amistoso junto al BM Petrel. El siguiente encuentro será el 12 de septiembre contral el Elda; y el 19 contra el Sant Joan.

A día de hoy y tras las dos primeras incorporaciones, no se esperan grandes cambios en la plantilla. En estos primeros compases también se han unido al grupo jugadores de la localidad vecina de Benejúzar, que van a realizar la pretemporada con el club almoradidense. Alfonso García, presidente del club, explica que "el objetivo es claro: defender la categoría y mantenerla, así como sostener el equilibrio presupuestario y conseguir un buen futuro para el club".

Para este importante reto, el club cuenta con dos nuevas componentes en la directiva: Andrea Perelló y Gema Martí, que se encargarán de la captación y formación de jóvenes promesas del deporte. La directiva también trabaja en la captación de empresas para apoyar al club y en la venta de carnets de socio para toda la temporada. El presidente del club anima a los vecinos a acudir a los partidos para disfrutar como lo hicieron en la fase de ascenso del mes de mayo.