Formentera se rinde al humor en el desfile de charangas

La localidad continúa hoy su programa de fiestas con una misa, pasacalles de reinas y procesión en honor a los patrones

24.08.2015 | 18:37
Formentera se rinde al humor en el desfile de charangas

Diversión a ritmo de la música. Los formentereros celebraron ayer una de las actividades más esperadas de sus fiestas patronales con el desfile de carrozas y charangas, una actividad que divirtió a los participantes e hizo reir al público.

Los vecinos de Formentera del Segura, en la Vega Baja, disfrutaron ayer de una velada de cachondeo y buen humor con el Gran desfile de carrozas y charangas que recorrió el casco urbano. Al cierre de esta edición estaba previsto que la fiesta siguiera hasta altas horas de la madrugada en la barraca popular.

Los festejos en honor a los patrones del municipio, San Miguel y San Roque, han copado la agenda del municipio durante los últimos días con la celebración de la tradicional carrera de cintas, el pregón de fiestas, el festival de la canción «Operación Formentera» o las noches de vaquillas en el recinto de sevillanas.

Durante el día de hoy la agenda se centrará en recordar la figura de los patrones con una misa a las 12.30 horas. A las 20 horas tendrá lugar un pasacalles en el que participarán las reinas de las fiestas, cargos que este año representan Marian Martínez como Reina de la Belleza; Amelia Melgarejo como Reina Infantil; Luz María Andreu como reina de la Elegancia; Ariadna Cases como Reina Infantil de la Belleza; y Claudia Mora como Reina de las Fiestas 2015. Acto seguido tendrá lugar la solemne procesión de los patrones San Miguel y San Roque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine