El concejal de Pedanías de Orihuela, Víctor Valverde (PP), visitó ayer las obras que se realizan en la pedanía de Correntías Medias, para mejorar las aceras de la Vereda Los Taros, una de las más transitadas que «se encontraba en un muy mal estado». Los trabajos, que lleva a cabo una empresa local, tienen un coste de 14.900 euros y consisten en la sustitución de la acera para que «los vecinos puedan circular sin obstáculos y sea más accesible», aseguró.

Valverde explicó que el material utilizado es antideslizante y destacó que su color rojizo tiene la finalidad de embellecer el entorno, «nuestra idea es aplicarlo en todas las pedanías conforme se vayan ejecutando este tipo de trabajos». Asimismo, la mejora de la vereda incluye la colocación de imbornales «para evitar que se encharque los días de lluvia».

El concejal dio cuenta de otra actuación realizada recientemente en esta pedanía como el desbroce del Camino Viejo de Bigastro, desde El Reguerón hasta la CV-95. «Hemos solucionado este problema porque desde hace 2 años no se actuaba en esta zona».