El Ayuntamiento de Algorfa, aprovechando el período estival, ha llevado a cabo diferentes reformas en el colegio público Miguel de Cervantes. Entre ellas hay que destacar la renovación de los aseos de uno de los pabellones o la instalación de ventiladores.

La Generalitat ha financiado parte de las obras como pintar los pasillos del pabellón central, cambiar el piso del pabellón de infantil y la instalación de una pérgola en el patio para que el alumnado pueda resguardarse del sol durante los recreos.También, se han instalado ventiladores de techo, comprados por el AMPA, con un coste de 1.995 euros para paliar las altas temperaturas que se registran durante las primeras semanas de curso.Y se han reformado los aseos del pabellón infantil con un coste de 2.995 euros

La Comisión de Fiestas de Algorfa ha donado 200 euros al centro tras la celebración de una rifa benéfica realizada durante las fiestas patronales de 2015 que se destinarán a mejoras del colegio.

Tras todas las obras realizadas queda todo preparado tras las reformas realizadas en el colegio público Miguel de Cervantes para empezar el curso 2015-2016, que dará comienzo el próximo 10 de septiembre.