Orihuela pone el cine de verano...y las palomitas gratis

Los días 17, 18 y 19 podrán disfrutarse de títulos como "8 apellidos vascos" y "El destino de Júpiter" en la glorieta Gabriel Miró

11.08.2015 | 01:09
Imagen de archivo del cine de verano en la Glorieta de Orihuela

Los vecinos de Orihuela van a poder disfrutar de cine de verano y palomitas gratis durante el mes de agosto. La concejalía de Juventud va a instalar una gran pantalla en la glorieta Gabriel Miró los días 17, 18 y 19 a partir de las 22 horas; así como en cuatro de las pedanías del municipio los días 24, 25, 26 y 27. Además, Orihuela Costa contará con una película subtitulada en inglés para hacer las delicias de los vecinos y turistas extranjeros. El coste del servicio de ocio nocturno supone una inversión de 12.000 euros del Ayuntamiento.

Las películas escogidas han sido "Stand By Me Doraemon", "8 apellidos vascos" y "El destino de Júpiter" para el cine que se instalará en el centro de la ciudad. "Kingsman: Servicio secreto", "Los Pitufos 2" y repite "8 apellidos vascos" en las instalaciones de las pedanías. La película protagonizada por Dani Rovira podrá verse en San Bartolomé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine