Callosa pone música a sus fiestas con el festival Cáñamo Rock

Pepe Molina pregona mañana las fiestas de San Roque, desde las 22.00 horas en la plaza de España

08.08.2015 | 01:29

Callosa de Segura vive sus fiestas en honor a su patrón San Roque. Los vecinos disfrutarán mañana de la carrera de autoslocos, para continuar después la diversión en el festival Cáñamo Rock, con la participación de «Pura Mandanga», «Lawis Sound System» y «Jimeno». Mañana, Pepe Molina pronunciará el pregón de las fiestas, a las 22.00 horas en la plaza de España. El lunes se efectuará la izada y el homenaje a la bandera.

El volteo de campanas y el disparo de cohetes anunciarán el amanecer del martes, con ofrenda de flores al patrón por la tarde. Tendrá salida desde el paseo de la Estación con las comparsas, autoridades, majas y otros cargos festeros hasta el santuario de San Roque. Por la noche, quedarán inauguradas las kábilas y barracas de Moros y Cristianos.

El miércoles se representará la toma del castillo, con la posterior retreta festera. El jueves desfilarán el bando moro y cristiano, desde el paseo de la Estación hasta la avenida de la Constitución, a las 21.00 horas; aunque el desfile general no llegará hasta el sábado. El domingo se realizará la procesión con la imagen del patrón San Roque, para poner fin a las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine