Bigastro comienza las fiestas de San Joaquín con autoslocos y degustación de platos típicos

El sábado 15 tendrá lugar la entrada de bandas, el gran desfile multicolor y la tirada de carretillas

08.08.2015 | 01:29
Acto del "tio del tractor" en las fiestas de Bigastro

El «Tío del Tractor» vuelve el con su charanga el lunes, mientras que la procesión que cierra las celebraciones es el día 16

Bigastro comienza mañana sus fiestas con la coronación de reinas y el pregón a cargo de Germán Guillén. El domingo, la diversión comienza con la carrera de autoslocos a primera hora de la mañana, para continuar al mediodía con la jornada gastronómica, donde se podrán degustar platos típicos locales y también de diferentes países. Por la noche, se celebrará la Fiesta Andaluza con cena en el ayuntamiento.

El lunes, los vecinos y turistas disfrutarán de las colchonetas acuáticas, para soportar el calor veraniego. El "Tío del Tractor" es otro de los grandes actos festeros, donde una charanga realizará un recorrido por las calles refrescando a los vecinos.

Las fiestas vivirán uno de sus días grandes el sábado 15 con la entrada de bandas, el gran desfile multicolor y la tirada de carretillas. El domingo 16 la alborada anunciará que es el día del patrón San Joaquín, con misa por la mañana y procesión por la tarde. El cierre de las fiestas tendrá lugar el lunes 17 con La Murga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine