Un nuevo accidente en la variante de Torrevieja deja 8 heridos
Play
 

Un nuevo accidente en la variante de la N-332 de Torrevieja deja ocho personas heridas

El siniestro se ha producido sobre las 14.00 horas a la altura del puente sobre la CV-95 del hospital y en el mismo se han visto implicados cinco vehículos - Es el tercer accidente grave en el mismo tramo de este vial en la última semana.

05.08.2015 | 22:47

Un nuevo accidente de tráfico se ha producido en la variante de la N-332 de Torrevieja provocando ocho heridos, según han confirmado fuentes hospitalarias. El siniestro ha ocurrido sobre las 14.00 horas a la altura del puente sobre la CV-95 del hospital. Ha sido una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco vehículos.

Al parecer, un primer turismo ha frenado al encontrarse con una retención cuando circulaba en sentido Alicante y los coches que le precedían han chocado por alcance. Al lugar de los hechos han acudido efectivos de los bomberos, Guardia Civil y cuatro ambulancias de los servicios de urgencias que han trasladado a los heridos hasta el Hospital Universitairo de Torrevieja, situado a escasos 500 metros del lugar. Cinco de los ocho heridos han sido dados de alta esta misma tarde, según Europa Press.

Es el tercer accidente grave que se produce esta semana en el mismo tramo de la variante de la Nacional 332 de Torrevieja. El sábado un menor falleció atropellado a escasos metros de donde se ha ocurrido esta colisión múltiple.

Las labores de rescate de los bomberos y del personal sanitario y la retirada de los vehículos han agravado la retención diaria que se produce en este vial y se ha prolongado hasta la Vía Parque en Orihuela Costa. La Guardia Civil ha derivado durante más de media hora el tráfico de la carretera por la Avenida de Desiderio Rodríguez, al sur del casco urbano de Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine