04 de agosto de 2015
04.08.2015
Orihuela

Una reunión para hacer otra reunión...

El alcalde convoca a los medios de comunicación para informar de un encuentro sobre las obras del AVE sin explicar el contenido

04.08.2015 | 18:25
Imagen de la rueda de prensa del alcalde para anunciar que se ha realizado una reunión sobre las obras del AVE

El alcalde Emilio Bascuñana (PP) ha convocado esta mañana a los medios de comunicación en Orihuela para informarles de que el gobierno local del PP y el resto de partidos en el Ayuntamiento han mantenido una reunión «multidisciplinar» sobre las obras del AVE. Y poco más. Eso ha sido lo esencial de la rueda de prensa del primer edil, ante la perplejidad de los medios de comunicación presentes que esperaban información sobre el contenido de la reunión. Eso sí, el alcalde ha indicado que la reunión, que se ha prolongado durante una hora y media "ha sido positiva" y que se va a convocar otra.

A continuación se reproduce la nota de prensa remitida por el Ayuntamiento sobre este encuentro: «El alcalde Emilio Bascuñana, valoró positivamente este martes la primera reunión que se ha mantenido en el Consistorio para abordar "los pasos que vamos a dar de ahora en adelante para solucionar el problema de las obras del AVE a su paso por la ciudad", explicó el primer edil, quien destacó que todos los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal participaron en este encuentro tras ser invitados por el propio Bascuñana. A esta primera reunión también asistieron, técnicos municipales de diferentes áreas como Secretaría, Intervención, Urbanismo e Infraestructuras, ya que la finalidad era "unir a todas las partes implicadas en esta cuestión tan compleja que afecta en gran medida a nuestra ciudad y a nuestro Ayuntamiento y poder darle una solución cuanto antes", matizó el alcalde oriolano. Por otra parte, los asistentes a este encuentro quedaron emplazados a otra reunión que tendrá lugar en las próximas semanas para abordar una propuesta concreta, al tiempo que "continuaremos manteniendo contacto con Adif para seguir avanzando en la definición de la propuesta de convenio", aseguró Bascuñana» (Sic).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine