Reparten vales de alimentos para suplir la falta de comedor escolar

Alimentos Solidarios Torrevieja pone por primera vez en marcha este servicio destinado a 98 niños

04.08.2015 | 01:56

Alimentos Solidarios Torrevieja va a poner en práctica, por primera vez, un reparto extraordinario de alimentos entre las familias de beneficiarios que tienen niños a su cargo con el fin de suplir de alguna forma parte de la temporada veraniega en la que muchos de los niños no acuden a su centro escolar con la posibilidad de formar parte del servicio de comedor. Son 47 familias entre las que figuran un total de 98 niños.

Para cada uno de ellos se entregará un vale de 30 euros, a canjear en productos cárnicos durante el mes de agosto. De esta forma una familia que tenga 3 niños, recibirá por tanto vales por valor de 90 euros.

Lotes

Por otro lado la ONG durante este mes de agosto no abrirá sus cocinas como en años anteriores, hasta primeros de septiembre. Para suplir esta carencia este se hará entrega a los 268 beneficiarios pertenecientes a cien familias, «una serie de lotes muy completos de alimentos tanto perecederos como no perecederos, así como otros productos necesarios como son los de higiene personal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine