Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan a un hombre fallecido desde hacía una semana dentro de su casa en La Mata

Los vecinos alertaron a los bomberos de que el residente no daba señales de vida y tuvieron que acceder desde una ventana

Los bomberos de Torrevieja acudieron sobre las 22.30 de la noche del jueves al aviso realizado por los vecinos de un hombre que no daba señales de vida desde hacía días y que tampoco respondía a las llamadas de su vivienda.

Los servicios de emergencia tuvieron que emplear el camión con autoescalera para acceder por la ventana un segundo piso -situado en segundo piso de la calle Suiza de la pedanía de La Mata-. En el interior se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 65 años que, por el estado de descomposición que presentaba, llevaba fallecido, al menos, desde el pasado sábado 26 de julio, según las primeras indagaciones. El vecino, de origen madrileño, acababa de establecerse de forma permanente en Torrevieja tras su jubilación y vivía solo, con escaso contacto con su familia, según fuentes consultadas por este diario.

Al parecer padecía problemas cardiacos y pudo sufrir algún tipo de desvanecimiento, aunque las causas de la muerte están por concretar. De hecho, en una de las estancias había sangre, al parecer provocadas tras una caída. En el interior de la vivienda también se encontraba la mascota del fallecido, un perro, escondido debajo de una cama. La intervención de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y comisión judicial provocó bastante revuelo en esta zona de veraneo y obligó a cortar la avenida durante más de una hora, hasta que se autorizó el levantamiento del cadáver.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats