El acto de entrega de premios de la XII ruta de la Tapa ha tenido lugar hoy lunes en la Oficina de Turismo de Torrevieja y ha sido presidido por la concejal de Turismo Fanny Serrano, la concejal de Hostelería y Comercio Manuela Osuna y Jose Antonio Lozano, presidente de la Asociación de eEmpresas de Hostelería y Comarca.

Entre los establecimientos distinguidos se encuentran el Mesón de la Costa, con el premio a la mejor tapa de la casa según el jurado profesional y el Mesón El Huertano que ha sido ganador de la mejor tapa Gourmet según el mismo jurado.

Por otro lado, la votación popular también ha contado en los galardones, ya que las personas que se descargaron la aplicación de la ruta de la tapa han elegido como la mejor tapa de la casa y la mejor tapa Gourmet a el "Montadito especiado" del Rincón de las Jarras.

Tras esto, han hecho entrega de los obsequios a distintas personas que habían participado en la votación a través de la aplicación, y que se han llevado cada uno un pack de una cena- menú degustación o en el Mesón El Huertano o en el Mesón de la Costa, dos entradas para un evento cultural destacado y un un paseo por el litoral para dos personas.

Asimismo, el gerente de Torrevieja.com ha entregado un smartphone a Lorenzo Gutierrez y, Alejandro Moreno ha recogido el premio de una estancia de una noche en el hotel León del Balneario de Archena.