La fundación Fundesem organiza por primera vez en Torrevieja cursos de verano gratuitos enfocados no solo a empresarios y emprendedores, sino también a parados o ciudadanos que tengan inquietud para aprender distintos aspectos de la gestión empresarial, según ha comunicado este miércoles el Ayuntamiento, que colabora por primera vez con esta iniciativa.

Los seis talleres gratuitos se estructuran del 6 al 22 de Julio en horario de tarde en el Centro Cultural Virgen del Carmen, los temas que tratarán son algunos como la gestión empresarial, los aspectos legales y de mando sobre la empresa y también la comunicación.

El concejal Victor Ferrández ha afirmado «que se trata de cursos de calidad para los que se ha seleccionado un conjunto de temas que permite a los asistentes alcanzar una visión detallada de la gestión de una mercantil».

La iniciativa, por otro lado, permitirá a los participantes conocer el funcionamiento de uno de los centros de formación internacional de mayor prestigio, como es la Escuela de Negocios FBS, Fundesem Business School, escuela de negocios que apuesta por las personas, por su desarrollo profesional y personal, primando el «saber hacer» sobre el «saber».

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la dirección: www.fundesem.es/eventos