La revista "Albatera, Julio y Santiago" celebra su edición número XXV con una exposición llamada "Exposición Urbana XXV Aniversario", una exposición al aire libre en la plaza de España, que muestra las portadas de las veinticinco ediciones de la revista que sale a la calles desde el año 1991.

La revista "Julio y Santiago" recoge en su interior reflexiones, opiniones, homenajes y pequeños estudios centrados en temas diversos como la Historia, Filosofía, Agricultura, Literatura, Deporte, Economía, Sociedad y Tradiciones, y todo ilustrado con el magnífico archivo fotográfico que conserva el Patronato Cultural Albaterense.

"Cada una de ellas es un trocito de Albatera, de su histori!a, de sus gentes y tradiciones. Intentando que todos estos valores lleguen a los Albaterenses allí donde estén, dejando una importante huella para futuras generaciones", explica en un comunicado.

Esta exposición, patrocinada por la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense, se inaugura el viernes 3 de julio, coincidiendo con el concierto de presentación del CD "Música de Cámara para clarinete y violonchelo de Santiago Quinto", del Dúo Lutoslawsky y del Trío en Sol con Gumersildo Berná (clarinete), Santiago Quinto (Piano) y Adolfo Arronis (violoncello); CD cuya grabación ha contado con el patrocinio también de la obra social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense.

Durante la presentación dos artistas realizarán dos grafitis en directo sobre portadas de la revista. La exposición permanecerá durante todo el mes de julio en la plaza de España y calles colindantes.