Las dos ediles de Ciudadanos de Torrevieja, Pilar Gómez Magán y Paqui Parra, consideran acertada su decisión de hacer alcalde al candidato de Los Verdes, José Manuel Dolón, dado que está mostrando una «actitud participativa y abierta a sus propuestas y opiniones».

Gómez Magán señaló que el regidor «ha comenzado su mandato concediendo muestras de diálogo y participación incluso sin que nuestra formación tenga funciones oficiales en el gobierno». A este respecto valoró que «este nuevo comportamiento es muy apropiado para lograr la forma de hacer política que queremos para Torrevieja, y pensamos que gobernar por consenso será la manera más justa de cubrir las necesidades de todos los vecinos».

Función

La formación de Albert Rivera apuntó ayer que va a desarrollar «una función de oposición constructiva y eficaz, trasladando al poder ejecutivo municipal aquellas propuestas que creemos que precisa la población y a la vez verificando que se alcanzan los objetivos de regeneración democrática, reactivación económica y protección por lo cuál apoyamos la investidura del alcalde».