Asivega, la Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja, reunió ayer en el Palacio de la Música de Torrevieja a unos noventa participantes en la segunda edición de sus jornadas formativas, una iniciativa destinada no solo a la mejora de las capacidades de estos profesionales, sino fundamentalmente orientada a ofrecer argumentos para la motivación, facilitando la interrelación entre los profesionales participantes.

Esta agrupación, presidida por Ulrich Brack, diseñó una jornada dinámica en el que no faltó desde un fotocall a un almuerzo, junto con proyecciones y un equipo organizativo que se volcó en cada detalle. que ofreció consejos simples pero muy efectivos para dar más eficacia al rendimiento, mientras que antes de Toni Bright también cautivó al público José Pomares, consultor especializado en formación de habilidades directivas y comerciales desde hace 25 años, el cual supo ganarse al auditorio mediante anéctodas personales y una exposición bien fundamentada bajo el título "O eres barato o enamoras".

La primera en intervenir fue una experta llegada de Barcelona como Carmen Pérez Pozo, que además de dirigir y coordinar el despacho del que es titular, participa activamente en diversas asociaciones e instituciones. Pérez Pozo ilustró al auditorio sobre "El Contrato de arras: Obligaciones y Derechos del Agente Inmobiliario", repasando cuestiones fundamentales para los agentes inmobiliarios.

A renglón seguido y poco después de un "Coffe-Break", abordó el "Marketing Inmobiliario" Vicente Beltrán, periodista de profesión, Agente Inmobiliario de vocación, y de "los pocos formadores con seguidores incondicionales", según lo presentó Asivega.

Tal y como reconoce Asivega, que el año pasado organizó esta jornada en el CDT, y que como entidad en sí no tiene ánimo de lucro, "Torrevieja es una de las ciudades de España con más oferta inmobiliaria, y este sector es el motor de nuestra ciudad. En Asivega hace ya casi 6 años que apostamos por la calidad, uniéndonos para poder ofrecer lo mejor tanto a los clientes particulares como a nuestros asociados, y esperamos continuar realizando estas jornadas en 2016".