Un vecino de Rafal ha sido denunciado por la Policía Local después de descubrir en su vivienda once plantas de marihuana, informó ayer el gabinete de Comunicación en una nota. La droga estaba en su vivienda y ha sido entregada a la Guardia Civil de Callosa junto a las diligencias contra esta persona por un posible delito contra la salud pública.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha procedido a la identificación de uno de los posibles autores de robos en domicilios. Las diligencias han sido trasladadas a Guardia Civil de Callosa de Segura, donde se están practicando gestiones para desarticular este grupo organizado.

El jefe de la Policía Local de Rafal, José Cristian Cañizares, ha propuesto a los dos agentes que han realizado ambos servicios para una felicitación pública. Estos policías son los encargados del Servicio de Prevención del Delito y Asistencia a la Víctima que ha puesto en marcha el alcalde, Manuel Pineda.

Distinción

Además,, también se ha solicitado el mismo reconocimiento para los miembros del grupo de investigación de Guardia Civil de Callosa de Segura, explica por último el comunicado municipal.