Un centro comercial al aire libre que cuenta con el sello de calidad del comercio tradicional. Almoradí celebró ayer la segunda jornada de su X Feria del Comercio, Automoción y Outlet que reúne a 35 expositores con establecimientos de ropa para mayores e infantil, calzado y regalos, pero también informática ópticas, agencias de viajes, floristería, iluminación e incluso agencias de viaje y alquiler de vehículos.

La feria continúa durante todo la jornada de hoy y ofrece la posibilidad de realizar compras de todo tipo así como de disfrutar de la gastronomía local, dado que el sector hostelero pone a disposición de los visitantes un servicio de bar que permite degustar algunas de las especialidades culinarias de la localidad. La diversión volverá a estar asegurada gracias a las distintas actividades de animación programadas en el marco de este evento, que este año ha adquirido un cariz andaluz para evocar la Feria de Sevilla. En este sentido, esta previsto que a las 17.30 de hoy actúe la escuela de baile Desyree y a las 19 horas el grupo rociero «Polvareda».

La guardería Walt Disney también abrirá sus puertas hoy para que los más pequeños puedan disfrutar jugando mientras los padres realizan sus compras en los distintos establecimientos.