Pablo Samper, candidato a la alcaldía de Sueña Torrevieja, ha hecho pública la lista electoral de Sueña Torrevieja para las próximas elecciones municipales del 24 mayo. "la lista más equilibrada, cualificada, joven y completa de todas las que se van a presentar a las próximas elecciones municipales, la única que puede presumir de ser un verdadero proyecto renovador y regenerador de la política local".

"La lista, que incluye a 6 menores de 33 años entre sus 15 primeros puestos, se ha confeccionado a partir de unos criterios muy claros: capacidad de trabajo, disponibilidad, compromiso con Torrevieja e ilusión por un futuro mejor. Formada principalmente por empresarios, trabajadores, profesores, licenciados, estudiantes y diplomados, es una lista que no ha necesitado satisfacer ninguna deuda del pasado, sin floreros y sin ningún nombre impuesto desde fuera".

"Sueña Torrevieja es el único partido local independiente sin ninguna aspiración más allá de Torrevieja y nuestra lista está formada por gente que sabe a lo que viene, a ceder parte de su vida personal y laboral a un proyecto común que saque a Torrevieja de la situación a la que la ha abocado 28 años de pésima gestión del PP y de incapacidad del resto de los partidos locales para crear una alternativa de gobierno creíble".

"Torrevieja esta arruinada económica y anímicamente, es una ciudad a la deriva sin capacidad para generar ilusión por el futuro. De nuevo, como hace 30 años, las dos palabras más usadas por los torrevejenses son desempleo y emigración. Torrevieja necesita reiniciarse, tener un proyecto de ciudad, creer en sí misma, generar expectativas de futuro, y solo un proyecto y una lista como la de Sueña Torrevieja, verdaderamente renovadora y comprometida, puede asumir con garantías un proyecto de esa envergadura y relevancia" .