El hombre, ciudadano de nacionalidad india, que presuntamente apuñaló a un compatriota ayer en Torrevieja, continúa ingresado en el Hospital de esta localidad y custodiado por la Guardia Civil en el Hospital de Torrevieja, según fuentes sanitarias consultadas por INFORMACIÓN esta mañana.

El arrestado, de 40 años, llegó al centro sanitario sobre las 21.56 con heridas de arma blanca en una mano y un muslo. Fue intervenido quirúrgicamente de sus lesiones. En estos momentos se recupera de sus heridas y está fuera de peligro.

El agresor y la víctima eran cuñados

Según han confirmado los vecinos a Europa Press, el agresor y la víctima eran cuñados y han explicado que existían diferencias entre ambos por una supuesta deuda económica. Al parecer, el agresor llegó a la calle Clemente Gosálvez, donde residía la víctima, aparcó su vehículo en doble fila, llamó a su cuñado --hermano de su mujer--, y le agredió con un cuchillo de cocina nada más encontrarse.

Los dos hombres eran inmigrantes de origen indio y eran conocidos en la comunidad de ese país en la ciudad de la Vega Baja de la que forman parte medio centenar de personas.

Al parecer, la mujer del fallecido, según han continuado los vecinos, explicó anoche que la agresión se produjo por una deuda de dinero entre los dos hombres. Asimismo, han indicado que el presunto autor de los hechos regenta un restaurante de comida india en la urbanización 'Aguas Nuevas', en la salida de la ciudad hacia Alicante; mientras que la víctima trabajaba en otro restaurante de comida tradicional de su país de origen.