L os populares celebran hoy lunes, coincidiendo con la conmemoración de la festividad de San Vicente Ferrer, su tradicional día de convivencia que, un año más, se desarrolla en la zona del Cabo. Desde el partido, expresan que no se trata de un acto político sino de una jornada festiva en la que se compartirá almuerzo con los vecinos y ciudadanos que deseen acercarse hasta allí.

Asimismo, el PP organizó el viernes en Gran Alacant un acto informativo, aunque de carácter informal, en el que el alcalde explicó a los vecinos los proyectos realizados en esta zona de Santa Pola. El acto contó con la actuación del grupo Reckless. El evento, aunque de carácter más multitudinario, forma parte de la ronda de contactos que los populares están manteniendo desde hace algunas semanas con diversos colectivos y asociaciones de la localidad.

Por otra parte, desde Nuevas Generaciones del PP, han anunciado su intención de «salir a la calle y explicar a todo el mundo el trabajo realizado por Miguel Zaragoza» y han apostado por «implicarnos día a día, minuto a minuto, durante la campaña electoral por conseguir nuestro objetivo de que Santa Pola siga por el mismo camino de la mano de nuestro candidato».

El colectivo popular ha expresado que «para los jóvenes actuales, el modelo de la nueva Santa Pola es un sueño que, poco a poco, estamos viendo cómo se hace realidad gracias al trabajo del equipo de gobierno del PP».