Pueden haber visto a Edurne, Luján Argüelles, Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Alyson Eckmann o Marta Torné vestir modelos que se encuentra en Orihuela, en «Ottro.com», una mercantil que se ha dado por conocer a través de internet y que, como ayer recordaba su propietaria, Marisol Lifante, «la primera vez que me llamaron me dijeron que a dónde de Madrid o Barcelona tenían que ir las presentadoras a probarse los modelos».

Ayer la empresa anunciaba que volverá a vestir a las presentadoras de «Hable con Ellas», que vuelve hoy a la pantalla de Telecinco. La estilista eligió por su «singularidad» a Ottro.com. «Es un reconocimiento a muchos años de trabajo en los que nos hemos volcado en la búsqueda de los mejores 'looks' para nuestras clientas».

Online

Ottro.com es la primera tienda online de moda realizada íntegramente con iPhone. Todas las fotografías del catálogo están realizadas con este dispositivo móvil y subidas a la web con el formato de Instagram. Una sencilla, y a la vez atrevida, forma de mostrar la moda que la acerca a las clientas. La empresa obtiene a cambio de prestar los diseños la publicidad del programa y que otras clientes se interesen por ellos después de verlos por la pequeña pantalla porque, ¿quién no ha querido alguna vez ser como un famoso?