La dirección provincial del PSPV-PSOE en Alicante, ante el anuncio realizado por Javier García, secretario general de los socialistas de Benijófar, de renunciar a su cargo, ha anunciado que la estructura provincial nombrará en breve una gestora que permita normalizar la situación lo antes posible.

Así lo ha anunciado el secretario general de los socialistas de la provincia, David Cerdán, que esta misma mañana ha recibido la comunicación de su renuncia por parte de Javier García, que se hará efectiva esta misma noche en el transcurso de una reunión de la ejecutiva local de Benijófar.

Desde las filas socialistas a nivel provincial se ha agradecido el trabajo realizado por Javier García al frente de la agrupación "siempre mirando por el bien de los vecinos del municipio", ha destacado Cerdán.

En relación a la gestora que se nombrará en breves fechas por parte de la dirección provincial, Cerdán adelanta que se organizará bajo criterios de "consenso, unión y dedicación, pilares básicos para que el trabajo de la agrupación socialista continúe con su normal funcionamiento".

Por último, desde la dirección provincial muestran su convencimiento de que las personas que formen parte de la nueva gestora que desde la dirección provincial se organizará en breve "trabajarán con determinación, y contarán con el apoyo del PSPV-PSOE".