Las denuncias realizadas por los empresarios del polígono de Puente Alto, publicadas por INFORMACIÓN y relacionadas con asuntos tan variados como la falta de seguridad vial o el deficiente alumbrado en las calles de la zona no ha llegado a los oídos del Ayuntamiento, pese a que existen al menos dos informes en poder del Ayuntamiento que son los que los empresarios, que lidera Antonio Nieto, están blandiendo para que el equipo de gobierno, al menos, proceda a eliminar las numerosas deficiencias que en ellos aparecen. «No tengo constancia de quejas de empresarios en Puente Alto». Así de escueta se manifestó la portavoz municipal.

En cambio, los empresarios aseguraron ayer al periódico que no cejarán en su empeño de dar soluciones al problema y aportaron varios correos electrónicos en los cuales se puede constatar sus peticiones de entrevistas con los responsables municipales para abordar estos asuntos sin que hayan recibido respuesta; de hecho, en algunos casos, se les desvía de una a otra concejalía.

El edil Víctor Ruiz, hace unos días, también negó a preguntas de este diario tener constancia de deficiencias en el polígono industrial. La semana pasada esta edición publicó imágenes donde se observan deficiencias tan graves como que la mitad de calles del polígono no cumplan las medidas mínimas de seguridad, según los citados informes.