Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PSOE de San Fulgencio

Trini Martínez acusa al alcalde de orquestar una campaña para que no sea candidata

La exregidora, que será juzgada en noviembre, recuerda que su rival también está imputado

La portavoz del PSOE en San Fulgencio, Trinidad Martínez, acusó ayer al alcalde, Carlos Ramírez (PP), de orquestar una campaña para evitar que sea la candidata socialista en 2015 aprovechando que va a ser juzgada a partir del 3 de noviembre por un supuesto delito contra la ordenación del territorio por el cual se enfrenta a dos años de cárcel y diez de inhabilitación para cargo público. La concejala aseguró que Ramírez se «está dedicando a llamar de manera insistente y a pedir favores, de momento no se sabe a cambio de qué, a sus compañeros del PP en la Diputación y Generalitat para que exijan al PSOE la expulsión y pase al grupo de no adscritos y que no sea la candidata en 2015».

Martínez tildó de estas maniobras de «rastreras y asquerosas» y recordó que «jamás he mentido a mi partido sobre las imputaciones que he tenido y hasta la fecha todas las denuncias falsas interpuestas en contra mía por el PP de San Fulgencio o allegados suyos han sido archivadas». La líder de la oposición aseguró que con este juicio, por el tema de la Villa Olímpica -permitir la construcción de casas sobre un suelo dotacional-, también saldrá indemne porque «todo se ha llevado a cabo con informes técnicos favorables por lo que terminarán archivándola, no existe otra posibilidad».

La jefa de la oposición recordó que también el alcalde está imputado a raíz de una denuncia de los socialistas por ayudas al Club de Fútbol Sporting, «presidido por su mano derecha y donde todo apunta a que están pagando en negro a los monitores deportivos con dinero procedente de las arcas públicas». En estas diligencias acompañan a Ramírez todo el equipo de gobierno y el secretario. El regidor espera un archivo de estas actuaciones en breve plazo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats