Una de las actividades más rompedoras en las Fiestas Patronales de Los Montesinos ha sido el festival de rock llevado a cabo en el Colegio Público Virgen del Pilar y que tuvo a los sevillanos Narco como cabeza de cartel. Asimismo, también actuaron los locales Cadáver, y otros grupos como Alkayata y Mente Devil.

El evento fue impulsado por Asomo, la Asociación de Jóvenes de Los Montesinos, y ofreció un maratón musical que se prolongó aproximadamente desde las 22.00 hasta las 03.00 de la mañana. En el escenario montesinero, Narco se explayaron interpretando más de una veintena de canciones, terminando el show en una apoteosis en la que Vikingo MD, uno de los vocalistas, no dudó en bajar y entremezclarse con un público entregado que lo llevó en volandas literalmente mientras cantaba las últimas frases.

Narco son un grupo originario de la ciudad hispalense que ha tenido una intensa carrera desde su debut discográfico en 1997 con un single homónimo y un larga duración llamado "Satán Vive", en el que fueron apadrinados por los entonces ya exitosos Def Con Dos, quienes vieron en este nuevo grupo una potencia y originalidad que posteriormente les ha servido para continuar granjeándose la aceptación tanto en conciertos como en numerosos festivales tales como el Viña-Rock o el Aupa Lumbreiras entre otros muchos. Con discos de canciones propias como "Talego Pon Pon" o "Chaparrón de Plomo" entre otros, también realizaron un disco de versiones en 2013 titulado "Versiones para no dormir".