25 de septiembre de 2014
25.09.2014
Orihuela

El Hospital adjudica mejoras en Urgencias y Rehabilitación

La inversión compromete un millón de euros de la Conselleria de Sanidad y supone ganar más de 370 metros cuadrados para el servicio a los pacientes

25.09.2014 | 04:03
El Hospital adjudica mejoras en Urgencias y Rehabilitación

El hospital Vega Baja de Orihuela anunció ayer que ha adjudicado el proyecto de ampliación y remodelación del servicio de Urgencias del centro hospitalario a la Unión Temporal de Empresas formada por Infraestructuras S.L.U y Serrano Aznar Obras Públicas S.L.U.

El proyecto, en el que se va a invertir más de un millón de euros, ha recibido siete propuestas empresariales para su ejecución antes de la adjudicación del servicio. La ampliación de Urgencias forma parte de un plan de renovación y mejoras que el gerente del departamento de salud, el doctor Emilio Bascuñana, ha emprendido en el área sanitaria.

El proyecto, que será presentado en detalle próximamente a todo el personal del departamento, cuenta con una ampliación de 269 metros cuadrados, en el caso de Urgencias, y de 76 metros cuadrados, en el caso de Rehabilitación. Además, el total de superficie que será remodelada consta de 483 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine