Redován está de fiesta el mes de septiembre. Sobre todo con actos que se concentran en los fines de semana. Son unas dobles fiestas patronales, consagradas a la Virgen de la Salud y San Miguel Arcángel. Miles de vecinos se sumaron a uno de los principales actos festeros y religiosos. La romería en honor a la Virgen de la Salud, portada a hombros por costaleras, partió desde la iglesia de San Miguel Arcángel y sumar devotos, hasta llegar a la ermita que tiene la virgen en la sierra.

La tradición manda pasar el día en la pinada, con familiares y amigos. Cantos y viandas, en una jornada de convivencia, que se celebró, con una luz ya de septiembre pero un calor más propio del mes de agosto y que acogió una misa de campaña, además de una rifa -un jamón y un cuadro de la virgen- para sufragar el coste de la renovación de las campanas de la iglesia realizada el pasado mes de abril. Al caer la tarde, sobre las siete, la imagen regresó de bajada, realizando otro recorrido por las calles del municipio, hasta la plaza de la iglesia.

Mientras tanto, por la mañana la plaza de Miguel Hernández acogía el encuentro de Motos Clásicas, que ya va por su XI edición. El próximo fin de semana más y así hasta el lunes 29 de septiembre, festividad de San Miguel Arcángel.