Benejúzar inicia la cuenta atrás para la celebración de sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar, fiestas que recobrarán un cariz especial, dada la conmemoración del 75º aniversario de la Romería.El pasado viernes 12 de septiembre se celebró la gala de elección de las Mañas Mayor e Infantil 2014 y de sus respectivas Mañas de Honor. Asimismo, en este emocionante acto se rindió homenaje a todas las Mañas Mayores e Infantiles de la historia de la Romería del Pilar. Más de trescientas mujeres que han ostentado esta máxima representación recibieron el calor de todos los benejucenses y revivieron con ilusión ese año que fue inolvidable para todas ellas.

El azar designó como Mañica Infantil a la niña Martina Torregrosa Rodríguez, y como Mañicas de Honor las niñas Marta Barberá García, Valeria Sánchez Soriano, Candela Zaragoza García, Eva Fernández García, Gema Lucas Terrés, Sofía Mora Albaladejo y Amalia Martínez Rodríguez.

Irene Cartagena García resultó elegida Maña Mayor de las Fiestas. Durante este año le acompañarán como Mañas de Honor Alejandra Ferrández Ruiz, Tamara Mortes Tovar, Paula García Ortuño y Pilar Lorenzo García.