El grupo municipal popular denunció ayer otro contrato que beneficia a socialistas en el Ayuntamiento de Orihuela tras conocer que el hijo de la exportavoz del PSOE, Antonia Moreno, se encontraba entre la lista de personas que van a trabajar en las Escuelas Deportivas, al igual que el expolítico Miguel Ángel Robles. «Los socialistas oriolanos continúan con los favores políticos», aseguran en una nota a la cual el grupo socialista no le quiso dar réplica ayer a petición de este diario.

Según la denuncia del PP, el contrato se realizará a través de la empresa adjudicataria del servicio Clequali, una mercantil a la que curiosamente se acusaba la pasada legislatura por los socialistas de ser una oficina de colocación del PP, entonces en el gobierno de la ciudad.

«Los populares afirman que ha sido el edil de Deportes, Luis Galiano (PSOE), quien por orden de Moreno pidió personalmente la contratación de Mario Tormo Moreno, el hijo de la edil. Esta contratación llega cuando quedan pocos meses para que finalice el contrato de la empresa de deportes, por lo que desde el PP nos preguntamos si detrás de esta contratación habrá algo más, precisamente en periodo electoral».