El ingenio al servicio de la diversión. La segunda edición del concurso de autos locos consiguió reunir ayer a numerosos vecinos en la calle San Francisco de Cox en el que se constituyó como el primer acto de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

Cuesta abajo pero con frenos, los autos locos hicieron a todos los presentes pasar una tarde divertida y de nervios por saber qué equipo había diseñado el mejor bólido para hacerse con el premio. Tras esta divertida carrera estaba prevista la inauguración de una exposición de pintura en la Casa de Cultura así como una exhibición de «Zumba Fitness» para aquellos vecinos más atrevidos y con ganas de aprovechar el sábado por la noche para hacer un poco de deporte al son de la música.

La jornada de ayer estuvo cargada de actos pero las fiestas no comienzan de forma oficial hasta hoy cuando tenga lugar el acto de coronación de damas y reinas así como la lectura del pregón a cargo del periodista y articulista de INFORMACIÓN, Valentín Medina. Este acto, que comenzará a las diez de la noche en la Glorieta, estará precedido por otras actividades que arrancarán a las 9 horas con el desfile de cabezudos. Tras el mismo habrá juegos infantiles para los más pequeños en la Glorieta y por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar el pasacalles de reinas y damas entrantes y salientes.