El Patronato Municipal de Habaneras y Polifonía informó ayer que se ha puesto a la venta para los abonados al Certamen Internacional las entradas para la Gala Extraordinaria Conmemorativa de su 60 Aniversario. En esta actúa por primera vez en Torrevieja el Orfeón Donostiarra junto con la Orquesta Sinfónica de Torrevieja.

Será el sábado 19 de julio, a las 23 horas, en el recinto de las Eras de la Sal. Todos los abonados al Certamen, en torno a 400, podrán recoger las entradas, respetando para las siguientes veladas su mismo asiento de abonado en el patio de butacas. La retirada de entradas estará disponible hasta el día 27 de junio en las dependencias del Patronato, sito en la calle Patricio Pérez, 1, 1ºC, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. De esta forma la organización quiere compensar la fidelidad durante años de los seguidores más apasionados del canto coral, según explicó ayer el edil de Cultura, Luis María Pizana.

El martes 1 de julio, saldrán a la venta las entradas al público para este concierto. Los precios de las mismas son: 30 euros (fila 1 a 10), 20 euros (fila 11 a 33) y 10 euros (grada), situada en la zona posterior. El aforo total de las Eras de la Sal, con la grada es de unos 1.400 asientos. Pizana explicó que el objetivo con esos precios hacer accesible el concierto a todo el público interesado.