La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la agresión sufrida por un joven el pasado fin de semana junto a una discoteca emplazada en una calle donde se concentran numerosos locales de ocio de Formentera del Segura. Por causas que se desconocen, el varón resultó herido por arma blanca y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Torrevieja.

Los hechos ocurrieron entre las 4 y las 4.30 horas de la madrugada de sábado al domingo cuando a las puertas de una de las discotecas de esta popular zona de ocio nocturno se produjo una espectacular pelea entre dos numerosos grupos de jóvenes, según informan fuentes policiales. Debido al altercado, hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Formentera del Segura y el municipio vecino de Rojales, así como la Guardia Civil.

Alcohol

Los agentes intervinieron para que cesara el enfrentamiento entre dichos grupos de jóvenes, muchos de los cuales habrían estado ingiriendo alcohol durante las horas anteriores. Los efectivos no llegaron a practicar detenciones debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar en el que se produjeron los hechos, si bien sí interrogó a varios de los allí presentes para recabar datos tendentes a identificar al autor o autores de la agresión con arma blanca.

El varón afectado, que recibió al menos un apuñalamiento en el costado, fue trasladado hasta el centro sanitario donde recibió de inmediato atención médica. Hasta ayer se desconocía su estado de salud.